Los que se fueron de Los Andes

En las últimas semanas, el club anunció la salida de cuatro jugadores.

Los Andes
Foto: Los Andes

Los Andes informó en las últimas horas la salida de otro jugador. Ya son cuatro los que se fueron en julio y la institución de Lomas de Zamora remarcó que todo fue “de común acuerdo”. No iban a ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

Yamil García, de común acuerdo, ha rescindido su vínculo con la institución“, informa el club en redes sociales, esta salida se suma a la de Luciano Iglesias, Iván Sacino y Franceso Celeste, quien continuará su carrera en el PFC Beroe de Bulgaria.

“Continuamos trabajando para mejorar las condiciones de trabajo, tanto del plantel profesional como del cuerpo técnico. Además, para que aquellos jugadores que no son tenidos en cuenta puedan encontrar nuevos horizontes rápidamente y seguir con su carrera de forma adecuada”, señala el club.

En junio se fueron Nicolás Zurco, Agustín Cellio, Sebastián Riquelme y Alan Visco, pero llegaron Brandon Barbas, Sebastián Martelli, Matías Córdoba y Gabriel Carrasco.

Los Andes empató 2-2 con Deportivo Merlo, en un choque válido por la Fecha 7 del Torneo Clausura de la Primera B en el estadio Eduardo Gallardón. En la próxima fecha, enfrenta a Deportivo Armenio.