Los Andes empató con Merlo en el Gallardón

El partido terminó 2-2. Matías González y Matías Córdoba marcaron para el Milrayitas.

Los Andes
Foto: Los Andes

Los Andes empató 2-2 con Deportivo Merlo, en un choque válido por la Fecha 7 del Torneo Clausura de la Primera B en el estadio Eduardo Gallardón. Matías González y Matías Córdoba marcaron para el Milrayitas.

El conjunto de Lomas de Zamora salió a la cancha con Sebastián López; Guido Segalerba, Horacio Igarzábal, Gastón Martínez; Gabriel Carrasco, Pérez, Gabriel Cañete, Franco Rodríguez; Brandon Barbas (Cristian Maidana), Matías Córdoba (Nazareno Pompei), Matías González (Diego Barros). Matías Presentado no formó parte de la convocatoria porque fue aprehendido por violencia de género.

La primera del partido llegó a los 2 minutos con un centro de Pérez que González cambió por gol pero a los 6 llegó el empate, lo hizo Gaspar Emanuel Iñíguez. Igarzábal se convirtió a los 19 en el primero amonestado del local. A los 30, Martínez probó con un tiro cruzado desde afuera. Sobre el final, a los 43, Córdoba marcó el segundo gol de Los Andes.

En el complemento, el local salió con los tapones de punta. A los 4, Pérez recibió por la izquierda y sacó un tiro cruzado elevado que se fue apenas arriba del ángulo derecho. Después, López se convirtió en héroe y metió dos tapadas dignas de aplausos.

Maidana por Barbas fue la primera variante del conjunto lomense a los 20. Un minuto después llegó el empate, el tanto lo marcó Tomás Díaz. Barros por González y Pompei por Córdoba, la doble variante de los 36. El conjunto local siguió buscando hasta que se escuchó el pitazo final, pero no hubo suerte.

Los Andes acumula 7 puntos, que son producto de una victoria, cuatro empates y dos derrotas. En la próxima fecha, enfrenta a Deportivo Armenio.