Lomas de Zamora festeja el Día de la Niñez

Habrá eventos el 5 y el 6 de agosto en Finky, la plaza Albertina y la plaza Grigera.

El Municipio de Lomas de Zamora anunció tres eventos, en distintos puntos del distrito, para celebrar el Día de la Niñez, que este año será el 20 de agosto. Los festejos serán el fin de semana en tres espacios verdes.

“Mes de la Niñez en Lomas con espectáculos increíbles para las y los más chicos”, anuncia el Municipio de Lomas de Zamora a través de sus redes sociales, y anuncia que el 5 y el 6 de agosto habrá eventos para celebrar.

El sábado será en Finky, ubicado en San Basilio y Vicente López, a partir de las 13. Habrá un show en vivo de Panam, como corolario de una jornada en la que se podrá disfrutar de la gastronomía de otros países, comics, stands de salud, circo, deporte, ambiente, también dirán presente los Bomberos y habrá juegos inflables, además de plaza blanda, juegos didácticos y kermesse.

Ese mismo día hay un evento en Parque Albertina, ubicado en Homero 2601, desde las 14, con show en vivo de Vuelta Canela y Panam.

El domingo 6 de agosto, en tanto, el encuentro será en la Plaza Grigera, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen y Sáenz. La convocatoria es a partir de las 13 y el plato fuerte es el show en vivo de Los Rockan.