Tras recibir el apoyo de movimientos sociales y la CTA, Sergio Massa encabeza un acto con la CGT

El acto será esta tarde en el DirecTV Arena de Tortuguitas.

Tras recibir el apoyo de movimientos sociales, Sergio Massa encabeza un acto con la CGT

La CGT que co-lideran Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano, ratificará hoy su apoyo a la fórmula de Unión por la Patria (UXP) de Sergio Massa y Agustín Rossi para las PASO del próximo domingo, con un acto que se realizará en Malvinas Argentinas contra “la quita de derechos”, como “propuestas de reforma laboral y eliminación de los convenios”.

El encuentro de dirigentes y militantes tendrá lugar desde las 16 en el estadio DirecTV Arena de Tortuguitas, convocado para “volver al trabajo y votar por los derechos”, según expresó la CGT en la convocatoria.

Del acto, en el que hablará Massa, también participarán referentes de varios movimientos sociales y espacios políticos que respaldan a la fórmula oficialista de UXP.

El precandidato a presidente viene de recibir el respaldo de movimientos sociales, la CTA y artistas, de cara a las PASO del domingo.

“Es importante, frente a una oposición que se cansa de decir una y cien veces que somos un país de mierda y que somos un país fracasado, decirles que nosotros somos orgullosamente argentinos y desde ahí nos vamos a poner de pie y desde ahí vamos a reconstruir la capacidad de soñar de nuestra gente”, enfatizó en un acto en el Teatro Empire de esta capital, a una cuadra del Congreso Nacional y junto al sindicato de conductores de trenes La Fraternidad.