“Sergio Massa es la expresión política que nos marca un rumbo”, aseguró Daer

El dirigente de la CGT remarcó la diferencia de modelos entre el oficialismo y la oposición.

Héctor Daer

El sindicalista que integra el triunvirato de la CGT, Héctor Daer, remarcó que Sergio Massa “marca el rumbo” hacia adelante, de cara a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domigno 13 de agosto.

“Me parece que Sergio nos convoca con claridad a un futuro de desarrollo, a un futuro de trabajo, hace muchísimo hincapié en la educación que son pilares fundamentales para la movilidad social y en eso creemos todos los trabajadores”, aseguró Daer en declaraciones a Futurock.

En ese marco, considera: “Massa es la expresión política que nos marca un rumbo y un camino muy claro hacia adelante, en contraposición a la propuesta de ellos, que quieren volver a esa Argentina pastoril, esa Argentina primarizada, esa Argentina donde el trabajo termina siendo parte de una ecuación de negocios y no de cumplir el rol social que cumple”.

“La candidatura de Massa y el conjunto de Unión por la Patria proponen un debate profundo sobre el futuro del país y los derechos de los trabajadores. Mientras nosotros queremos protegerlos, ellos te dicen que te vas a quedar sin convenio colectivo de trabajo y sin indemnización”, consideró el dirigente de la CGT.