Felipe Peña Biafore es el tercer refuerzo de Lanús


El Club Atlético Lanús confirmó oficialmente la contratación del volante central Felipe Peña Biafore, quien se transformó en la tercera incorporación del equipo dirigido por Frank Darío Kudelka y que firmó por un año a préstamo, con opción de compra.

Con origen en River Plate, Peña Biafore jugó durante el último certamen Arsenal de Sarandí y la entidad de Núñez dispone de una cláusula de repesca a su favor en junio próximo.

“A Felipe le deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa en el Club Atlético Lanús. ¡Bienvenido al Granate!”, anunció la institución en sus redes sociales.

Las otras incorporaciones del Granate

El primer fichaje en este mercado de pases de invierno fue el defensor central uruguayo Gonzalo Pérez quien firmó hasta diciembre de 2027 y proviene de Liverpool de Uruguay, entidad con la que recientemente se consagró campeón del torneo Intermedio 2023 del fútbol uruguayo.

En tanto que el arquero Alan Aguerre firmó Granate en condición de préstamo por un año y proviene de Talleres de Córdoba tras pasar, previamente por Vélez Sarsfield y Newell’s Old Boys de Rosario.