Locura en Llavallol: amenazó a una mujer con un machete

La Policía de Llavallol detuvo al hombre.

Policía de Lavallol detuvo a un hombre acusado de intentar agredir a una mujer con un machete.

Un hombre de 48 años fue detenido en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, acusado de intentar agredir con un machete a la propietaria de la vivienda que alquila junto a su familia. La mujer denunció que la había amenazado de muerte.

El detenido tenía en su poder una pistola y el arma blanca usada para intimidar a la mujer, según informaron desde la comisaría cuarta de Lomas de Zamora.

La contó que conversaba con un amigo de su padre hasta que salió el acusado y comenzó a agredirlo con golpes de puño sin ningún motivo y “desvariaba”. Fue entonces cuando el agresor ingresó a su casa sin su permiso e intentó atacarla. En ese momento, la mujer se dio cuenta de que él tenía un arma de fuego en la cintura.

“Le empecé a alquilar la casa hace dos meses pero durante las últimas semanas la convivencia se hizo insostenible. Les pedí que se retiraran del lugar, pero se negaron”, contó la propietaria a la Policía.

Días atrás, los efectivos allanaron una vivienda e identificaron a la pareja del imputado, una mujer de 52 años, y al hijo de ambos, un adolescente de 14 años.

La causa, caratulada como “amenazas“, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y el Juzgado de Garantías 4.