El mensaje de Kravetz al filo de la veda y tras la muerte de Morena

Apuntó a la grieta mediante un comunicado de prensa publicado en Twitter.

El responsable de la seguridad del partido de Lanús y precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Diego Kravetz sembró la polémica tres minutos antes de que comience la veda electoral, a través de un comunicado en sus redes sociales a dos días de la triste muerte de Morena, la nena de 11 años a causa de un robo por dos motochorros en Lanús.

“Como dirigente político, estoy cada vez más seguro de que hay en punga dos modelos de país. De un lado los argentinos que se esfuerzan y la pelean todos los días, que necesitan un orden para poder desarrollarse. Del otro lado, los gerentes de la pobreza, los que invierten en en marginalidad y defienden chorros” sostuvo Kravetz.

En el comunicado recordó nuevamente el hecho en el que detuvo a motochorros por sus propias manos en un barrio cercano al crimen de Morena.”Llevo con orgullo las denuncias por detener a motochorros y los voy a seguir deteniendo. Nunca ni por mis hijos ni por los suyos voy a ser cómplice de la Argentina decadente que les conviene a los delincuentes y a los que los defienden” aseguró el responsable de seguridad de Lanús.

Por último el precandidato a intendente se hizo cargo de su responsabilidad en el cual aseguró que “no pone excusas, ni tira la pelota afuera” en relación a la inseguridad del partido y de toda la provincia de Buenos Aires.