Ataques motochorros en Almirante Brown: un motoquero casi muere aplastado


Un joven motoquero estuvo a punto de perder su vida a causa de un ataque por parte de motochorros que lo obligó a realizar una temeraria maniobra que lo puso al borde de ser embestido por un colectivo que circulaba por la avenida Espora al 3500, a metros del cruce con Aristóbulo del Valle, en Burzaco, partido de Almirante Brown.

En el suceso que tuvo lugar este marte por la tarde se observa cuando le disparan y roban la moto en el medio de la avenida, luego de que el motoquero hubiera frenado de golpe para girar en U y estuvo a centímetros de ser aplastado por un colectivo de la línea 177.

En ese momento el delincuente que circulaban en la moto como acompañante se abalanzó sobre la víctima que rodó sobre el pavimento para alejarse pues estaba muy golpeada.

De este modo, la víctima extendió los brazos como gesto de rendición y retrocedió renqueando, pero el primer atacante lo apuntó con un arma y disparó dos veces.

Aunque las balas le rozaron una de las piernas, pudo retroceder por Espora mientras los motochorros escapaban por Aristóbulo del Valle en dirección a Claypole mientras que la víctima era asistida por algunos comerciantes hasta que, minutos después, familiares lo fueron a buscar.