Los Andes recibirá al escolta de la B


Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería - DT Los Andes
Foto: Los Andes

Un Eduardo Gallardón con sus colores renovados gracias al trabajo de los socios de Los Andes, recibirá Argentino de Quilmes este lunes a las 16.05 en el cierre de la fecha 10 del Torneo Clausura de Primera B y que será televisado por TyC Sports.

Con 18 puntos, el Mate es el único escolta del líder, Talleres de Remedios de Escalada que acumula 20 unidades. El local, en tanto, ya pagó su fecha libre y naufraga con 10 puntos en la parte baja de la tabla.

El árbitro será Ignacio Lupani, que estará acompañado como asistentes por Leonardo Frega y Nahuel Santanocito y por Nicolás Kresta como cuarto.

Andrés Lupani Stewart Usher también dirigió al Milrayitas cuando en el Apertura se presentó en la barranca quilmeña. Con el exfutbolista de Urquiza al mando, Los Andes ganó cuatro partidos, empató cuatro y perdió cuatro.

El historial general entre Los Andes y Argentino de Quilmes favorece al dueño de casa: disputaron 51 partidos, con 21 triunfos del equipo lomense que marcó 98 goles; empataron 13 veces y 17 victorias del Mate que cantó 77 goles a favor.

Como local en Los Andes jugaron 25 encuentros, con 17 triunfos del del Albirrojo que anotó 60 goles a favor; cinco empates y tres triunfos del Mate con 21 goles.