Los Andes: rodillo en mano, hinchas le dan color al estadio

El estadio de Los Andes recuperará el color gracias a una iniciativa de los socios.

El estadio del club Los Andes, Eduardo Gallardón, recuperará los colores gracias a una iniciativa de socios e hinchas genuinos. Se llevara adelante este sábado 12 de agosto y el objetivo es pintar por completo y a mano el estadio. La convocatoria fue lanzada por la Comisión Directiva y la Secretaría de Socios y Socias del club de Lomas de Zamora.

La tarea comenzó el sábado pasado, aunque no es la primera vez que ocurre esto ya que se dio la misma iniciativa en el año 2018. En este caso lo que se distigue es que se pintarán todas las paredes y tribunas del estadio, que tiene una capacidad para más de 35 mil espectadores, y es considerado el de mayor capacidad del partido de Lomas de Zamora.

La pintura fue aportada por la empresa Ferrelom, uno de los sponsors de la institución que facilitó más de 1500 litros para llevar a cabo éste proyecto que es parte de un plan de puesta en valor integral del estadio, que sufrió un evidente deterioro en los últimos años.

“No hay nada más extraordinario que el sentido de pertenencia. Y eso lo logra solamente la pasión por un club. Eso es lo que sucede en Los Andes con esta pintada de los socios y las socias. Es Algo Maravilloso”, expresó Omar Plaini, el presidente del club. Ademas agregó que el presente institucional es inclusivo y democrático y que cada acción colectiva despierta diferentes emociones. “Nos deja la ilusión de soñar con un Los Andes de pie”, concluyó.