La Mona Jiménez sufrió un ACV y está en terapia intensiva

Tras un ACV, la Mona Jiménez quedará internado en terapia intensiva para ser monitoreado hasta que se encuentre fuera de peligro.

El popular cantante de cuarteto cordobés Carlos La Mona Jiménez fue internado de urgencia en terapia intensiva a causa de un principio ACV. “Estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca”, contó su familia, al referirse ala episodio por el cual decidieron llevarlo al hospital donde lograron estabilizado y evoluciona favorablemente.

El cantante de Beso a beso quedará internado para ser monitoreado y hasta que se encuentre fuera de peligro pues semanas atrás, el músico fue internado también en terapia intensiva por una gastritis.

Hasta el momento ninguno de sus tres hijos se expresó por redes sociales hasta el momento y se aguarda el contacto de Carli, Loran o Natalia con la prensa.

La otra internación de la Mona Jiménez

La Mona Jiménez tuvo que ser operado de urgencia días atrás a causa de un fuerte dolor abdominal que generó gran preocupación en sus fanáticos aunque su familia llevó tranquilidad con las primeras imágenes del artista desde el hospital.

Natalia, hija del cantante, compartió a principios de agosto un video donde se puede ver a su papá en una camilla durante su recuperación. En el clip también se puede ver cómo ella le toma la mano al ídolo cuartetero y se ponen a bailar.

“Bailemos pa” escribió en el posteo donde también se puede ver al músico haciendo el famoso paso que inventó con sus manos y se ha vuelto una marca registrada en sus recitales. Esta actitud de La Mona mostró que ya se encuentra en recuperación, además que solo se pudo ver en su brazo un suero.

Luego de esta situación, el músico cordobés fue visto en redes sociales junto a familia totalmente recuperado y disfrutando de un almuerzo familiar con el mejor de los ánimos