Patricia Bullrich rechazó la incorporación de Argentina a los BRICS


La candidata presidencial de Juntos por el Cambio en estas Elecciones 2023, Patricia Bullrich, rechazó la incorporación de Argentina a los BRICS y anunció que, en caso de ser Gobierno, cancelará la incorporación del país al grupo económico formado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica: “Argentina en nuestro gobierno no va a entrar a los BRICS”.

Bullrich declaró que se opone a la decisión del presidente Alberto Fernandéz, de celebrar la asociación de Argentina a los BRICS. La candidata a presidenta por Juntos, expuso al actual Presidente en el cual dijo que “está en una situación de enorme debilidad y sin poder ejercer su cargo de mandatario”.

Acaba de comprometer a la Argentina a la entrada a los BRICS, mientras se desarrolla la invasión a Ucrania y junto al ingreso a Irán, país con el que la Argentina tiene una herida abierta profunda por los ataques terroristas antisemitas en nuestro territorio”, declaró Bullrich.

En tono electoral en el inicio de la campaña de cara a los comicios generales, Bullrich señaló: “Frente a este caos, nosotros vamos a plantear el orden que necesita cualquier democracia para vivir, para trabajar, para cualquier futuro. Ese orden que argentina precisa es el conjunto de acciones que vamos a llevar adelante si la gente nos elige el 22 de octubre”.