Banfield presentó oficialmente a su séptimo refuerzo

El volante uruguayo Yvo Calleros es el nuevo refuerzo para el plantel de Banfield.

Cuando apenas quedan horas para el cierre del libro de pases de la Liga Profesional de Fútbol, Banfield confirmó que el oriental Yvo Calleros será su séptimo refuerzo y se sumará a la Copa de la Liga que ya lleva tiene dos fechas disputadas.

El mediocampista que se suma al plantel conducido por Julio César Falcioni llegó en calidad de préstamo por un año a cambio de 50 mil dólares, llega del Plaza Colonia, y tiene una opción de compra de US$600 mil por el 80% del pase.

Oriundo de Nueva Palmira, en el departamento de Colonia, el centrocampista tiene 25 años, es diestro y, además, puede desempeñarse como defensor central. También jugó en The Strongest, de Bolivia.

El uruguayo disputó su último partido en Plaza Colonia el sábado pasado, donde se desempeñó como primer marcador central, y en la caída ante el River de Montevideo por 1-0.

Los otros refuerzos del Taladro son: el arquero Marcelo Barovero, el lateral derecho Ezequiel Bonifacio, el zaguero Gabriel Aranda y los mediocampistas Matías Ramírez, Ezequiel Cañete y Jesús Soraire. Regresaron de sus préstamos Franco Quinteros y Juan Pablo Álvarez.