¿Hasta cuándo seguirán las lluvias en el sur del Conurbano?

Las precipitaciones cederán con el correr de las horas y si bien se esperan días nublados, serán ideales para realizar actividades al aire libre.

La semana arrancó con lluvias y frío en el conurbano sur, aunque con el correr de los días las temperaturas irán en ascenso y volverán las jornadas primaverales, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que adelantó que las precipitaciones cederán con el correr de las horas y que si bien se esperan días nublados, serán ideales para realizar actividades al aire libre.

De todas maneras, habrá algún reporte de lluvias en la semana, pero se estima que será por un momento breve mientras que las marcas irán en ascenso, a tal punto que llegarán a los 20 grados, aunque no se descarta que sean superiores.

Para este domingo se esperan lluvias fuertes durante toda la jornada y lloviznas por la noche, además de vientos del sudeste rotando al sur, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 12, por lo que será el día más frío de la semana.

El lunes se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del sur y las marcas irán de los 8 a los 16 grados.

Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste cambiando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 6 y los 15 grados.

En tanto, el miércoles se espera cielo mayormente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 15.

Ya el jueves se prevé cielo nublado con lluvias aisladas entre la tarde y la noche, vientos del noreste rotando al sudoeste y las marcas térmicas irán de los 13 a los 18 grados.

El viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 8 y los 19 grados.

Por su parte, el sábado se espera cielo parcialmente a algo nublado y vientos del sur cambiando al noreste, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 20, por lo que será el día más “cálido” de la semana.