Temperley lo dio vuelta en Jáuregui y volvió al Reducido

El Gasolero se impuso por 3-2 frente a Flandria y está 6º en la Zona A del Nacional del Primera.

Temperley nunca deja de ser Temperley, tras dejar su invicto ante San Martín de San Juan, con tres suspendidos y varios jugadores en la picota tuvo que viajar a Jáuregui para enfrentar en el Carlos V a un Flandia que pelea para no descender. Además lluvia y empezar perdiendo.

Como el ave Fénix, el Celeste lo dio vuelta, se lució para, como siempre, terminar sufriendo y metiéndose con lo justo en el Reducido. Así fue que por la fecha 32 de la zona A del Nacional de Primera que Temperley venció esta tarde a Flandria por 3 a 2.

El campo de juego del Carlos V estaba pesado y con mucha agua, ideal para el local que empezó ganando con un gol de Cristian Broggi que despertó a un Gasolero que se hizo fuerte por la banda derecha y que en tres minutos y con goles de Facundo Krüger y Franco Ayunta lo dio vuelta.

La segunda parte comenzó con un Temperley intenso que estiró a los 4 minutos la ventaja con un gol de Tobías Reinhart.

Cuando Temperley estaba para liquidarlo, Franco Tisera descontó para los canarios y el partido se rompió entre el desorden del local y la falta de acierto del visitante que sufrió más de la cuenta.

Ahora, los dirigidos por Aljendro Orfila deberán consolidar y revalidar el lugar en el Reducido en el Beranger donde recibirán a Alvarado de Mar del Plata.

Síntesis de Flandria – Temperley

Torneo de Primera Nacional – Zona A, fecha 32

Flandria (2): Martín Perafán; Cristian Broggi, Facundo Gómez, Nicolás Arrechea y Andrés Camacho; Alejandro Altuna, Gonzalo Papa Palleiro, Federico Murillo y Catriel Sánchez; Facundo Melivilo y Alejandro Gagliardi. DT: Tomás Arrotea.

Temperley (3): Jerónimo Pourtau; Adrián Martínez, Alan Pérez, Nicolás Demartini y Rodrigo Mazur; Tobías Reinhart, Adrián Arregui, Gabriel Altamirano y Luciano Nieto; Facundo Krüger y Franco Ayunta. DT: Alejandro Orfila.

Goles
PT: 9m. Cristian Broggi (F), 34m. Facundo Krüger (T) y 37m. Franco Ayunta (T).
ST: 4m. Tobías Reinhart (T) y 10m. Franco Tisera (F).

Cambios
ST: 8m. José Torres por Camacho (F) y Franco Tisera por Sánchez (F), 11m. Matías Sosa por Nieto (T), 22m. Alejandro González por Papa (F), 25m. Jonathan Maza por Krüger (T) y Emanuel Ibáñez por Altamirano (T), 32m. Julián Ford por Broggi (F), 34m. Lucas Baldunciel por Reinhart (T) y Gastón Bojanich por Ayunta (T).

Amonestados: González (F); Mazur, Demartini (T).

Árbitro: Daniel Zamora.

Estadio: Carlos V.