En Lomas de Zamora una mechera usó a su hija para robar un local de ropa

Una mujer ingresó a un local de ropa en Ingeniero Budge con la menor y se retiró con varias prendas en su carrito.

Una mujer fue captada por las cámaras de seguridad de un local de ropa en el momento en el que le mostraba a su pequeña hija cómo robar prendas en un suceso que tuvo lugar en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Las imágenes muestran como la mujer dobla y guarda cuidadosamente varios jeans en un carro de color rosa, mientras su hija caminaba entre la ropa con la misma mochila que lleva al colegio, una situación que fue detectada por una de las empleadas del local quien le advirtió a la dueña una mujer se había retirado del lugar tras guardar, al menos, un jean en el carro.

“Se dio a la fuga y difundimos los videos para que le dé un poco de vergüenza, pero aún no hicimos la denuncia”, indicó la titular del comercio en diálogo con un programa de TV.

La dueña del local precisó que fue la vendedora quien constató que le faltaba un jean: “La perseguí y la alcancé a las cuatro cuadras. Le pregunté si me estaba robando e intenté abrirle el carro”.

“Forcejeamos y quiso pegarme. Busqué algo para defenderme y fue allí cuando sacó tres jeans y me los revoleó. Intentó pegarme nuevamente y me fui”, explicó y puso de relieve que la niña “tenía cara de miedo”.

Finalmente, admitió que luego de contar el stock, detectaron que se había llevado cuatro jeans pero solo devolvió tres.