Mario Luis y premios en la Fiesta de la Primavera de Almirante Brown

Se hará el domingo 17 de septiembre desde las 12 hasta las 22 en la plaza San Martín de Glew.

El municipio de Almirante Brown adelantó cómo será el festejo del día de la primavera con el cantante Mario Luis, feria de artesanos locales y concursos organizados por la Fundación Soldi que irán desde los 35 mil hasta los 70 mil pesos.

La fiesta de la Primavera se realizará el domingo 17 de septiembre de 12 a 22, en la plaza San Martín ubicada entre Olegario Andrade y Rafael Obligado, de Glew .

En la iniciativa participarán numerosas instituciones de Glew, encabezadas por la Fundación Soldi que ya trabajan en la preparación de los festejos por el Día de la Primavera.

Se sabe ahora que el cantante browniano Mario Luis tendrá a su cargo el cierre de la celebración. Asimismo, se realizarán los concursos Raúl Soldi. el de vidrieras de los comercios, shows en vivo de artistas locales, sorteos y otras sorpresas.

Entre las entidades organizadoras, además de la Fundacion Soldi, se cuentan el club Defensores de Glew, La Volanta de Viejo Glew, Los Bomberos Voluntarios de la localidad, el Rotary Club local, la Parroquia Santa Ana, Solo Libros Zona Sur, el Club Social y Deportivo Villa París, la Sociedad de Fomento y Cultura Almirante Brown, el paseo de artesanos y emprendedores de la Plaza San Martín y la Unión Vecinal 9 de Julio.