Detuvieron en Almirante Brown a uno de los fugados de la comisaría de Lanús

La detención de uno de los fugados de la comisaría de Lanús se produjo en San Francisco Solanno en medio de un tiroteo.

Uno de los prófugos de la fuga de Comisaría 2 de Lanús, quien participaba activamente en una banda criminal involucrada en un robo calificado en poblado y en banda, con modalidad de entradera fue detenido en un operativo que tuvo lugar en San Francisco Solano, partido de Almirante Brown.

La detención se produjo tras un intenso tiroteo en la intersección de No Me Olvides y Camelia en San Francisco Solano, donde la policía acudió a raíz de una llamada de emergencia al 911, para encontrarse con seis hombres armados saliendo de una vivienda lo que derivó en el enfrentamiento armado y una persecución donde se sumaron efectivos del comando Quilmes que formaron un operativo cerrojo en 848 y 876, donde se produjo otro tiroteo que concluyó con la detención de seis delincuentes, uno de ellos con una herida leve de bala en su brazo derecho.

En ese momento se confirmó que uno de los detenidos era uno de los fugados de la Comisaría 2 de Lanús que el 5 de septiembre pasado escapó con otros cuatro detenidos.

Los malvivientes tenían en su poder se encontraron dos armas de fuego con la numeració suprimida: una Bersa Thunder y una Browning 9mm. También incautaron una pistola Taurus PT 92 9mm, una Smith & Wesson 9mm y un revólver calibre 3.57 Magnum.

Además de las armas, se encontró un chaleco antibalas y una Renault Kangoo que no presentaba impedimentos legales en el momento de la incautación.

En la causa tomó intervención la UFI 11 de Lomas de Zamora, a cargo de Ricardo Silvestrini.