Almirante Brown: Un policía que trabajaba como chofer mató a un ladrón que quiso asaltarlo


Un policía que trabajaba como chofer de una aplicación fue interceptado por dos ladrones que intentaron robarle mientras manejaba por lo cual se defendió a los tiros y mató a uno de ellos.

El episodio ocurrió en Pensamiento y Camelia, San Francisco Solano, partido de Almirante Brown por donde circulaba el efectivo con su auto particular mientras esperaba poder tomar viajes por intermedio de la aplicación de viajes Didi.

Fue en ese momento, cuando dos hombres lo interceptaron e intentaron robarle ante lo cual el agente comenzó a disparar para evitar el asalto y acertó a uno de los asaltantes, un hombre de 31 años, quien murió en el acto.

En tanto que el otro ladrón logró escapar y se fugó del lugar.

Por su parte, el policía llamó al 911 y el personal de la comisaría 3ª de Almirante Brown activó un operativo cerrojo para evitar que el sospechoso se escape aunque, hasta el momento, no se sabe nada del ladrón cuya identidad se desconoce.

Así las cosas, el oficial quedó imputado por el delito de “homicidio simple en exceso de la legítima defensa”, y la causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 3 descentralizada de Almirante Brown que no informó si el policía quedó en libertad o fue detenido.