Diego Kravetz cargó contra la Justicia tras la liberación de un detenido del caso Morena

"¿En cuánto va a volver a robar o a matar? Tal vez hoy mismo. Tal vez en tu cuadra" dijo Kravetz en sus redes sociales.

El candidato a intendente de Lanús por Juntos por el Cambio, Diego Kravetz, apuntó contra la Justicia tras la liberación de un detenido, al confirmarse que no estuvo presente en el lugar del crimen a la nena de 11 años. “Yo a los chorros los meto presos. A todos. A los que van arriba de la moto y a los que tienen despacho y secretaria” aseguró Kravetz.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Kravetz expresó su descontento con la decisión de la Justicia. “¿En cuánto va a volver a robar o a matar? Tal vez hoy mismo. Tal vez en tu cuadra. Entonces va a pasar exactamente lo mismo que pasó con el homicidio de Morena: lo vamos a volver a detener a las pocas horas para que un par de días o semanas después lo ponga de vuelta en la calle todo un sistema que se hace rico apañando estas mafias” declaró Kravetz.

Además el candidato intendente apuntó contra la diputada Natalia Zaracho en el cual dijo que “se tiró encima de los efectivos policiales que estaban deteniendo un motochorro. Porque era ‘un pobre pibe’ que, por supuesto, el solo tiempo demostró que era un delincuente común“. Asimismo apuntó contra el abogado de la familia de Morena en el cual le adjudica “haber defendido a un motochorro, y a su referente, y llevarlo a visitar al Presidente”.

Por último, el candidato a intendente de Lanús aseguró que “a los chorros los meto presos. A todos. A los que van arriba de la moto y a los que tienen despacho y secretaria. No me van a cansar. Nunca”.