En dos autos, ladrones salieron de gira en Lomas de Zamora

En Llavallol, a plena luz del día y en segundos, desvalijaron a dos transeúntes.

Un grupo de, al menos, cuatro jóvenes ladrones asolaron las calles de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora, a bordo de dos autos -se estima que robados-, asaltaron a varios transeúntes que pudieron interceptar en su gira de robos al azar.

Una cámara de vigilancia privada los grabó, alrededor de las 15 del viernes, cuando asaltaron a un hombre y a un joven sobre la calle Friedrichs al 500, entre Moldes y Olleros.

El primer auto frenó de golpe a mitad de cuadra y bajaron dos ladrones, uno de ellos empuñando un arma de fuego, ante lo cual la joven víctima que cruzaba la calle apenas los vio atinó estiró el brazo y les entregó su teléfono celular.

En ese momento, una mujer, alcanzó a darse cuenta de lq que estaba sucediendo y pudo escaparse por la vereda, una suerte que no tuvo la segunda víctima que recién se percató de lo que acontecía cuando ya los tenía encima por lo cual debió, igual que el joven entregar su teléfono.

Además, le revisaron los bolsillos mientras, paciente y resignado, levantaba sus brazos ante la mirada de su hija que había salido a abrir y fue testigo de cómo los ladrones regresaban a los autos para escapar a toda velocidad en busca de nuevas víctimas.