¿Cómo estará el tiempo en la semana del Día del Estudiante en el Conurbano sur?

Si bien para hoy no son buenas las condiciones climáticas, se espera que para la llegada de la primavera cambie la situación.

Si bien la semana arranca con lluvias, luego tendrá jornadas primaverales, más bien nubladas y con temperaturas que rozarán los 20 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que anticipó que las precipitaciones traerán algo de aire fresco, luego de dos días de calor, pero se mantendrá agradable.

De hecho, la llegada de la primavera será acorde al clima de esta estación, incluso, en principio, sin lluvias, según detalló el SMN, algo que habitualmente suele ocurrir, como para arruinar los planes al aire libre de los estudiantes que deciden celebrar su día.

Para este domingo se esperan lluvias y tormentas aisladas durante todo el día y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 19.

El lunes ya mejora y se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, con vientos del sudeste rotando al noreste y marcas térmicas que irán de los 10 a los 19 grados, por lo que será el día más fresco de la semana.

Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 11 y los 18 grados.

En tanto, el miércoles se espera cielo mayormente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 19.

Ya el jueves, Día del Estudiante, será ideal para que los chicos celebren al aire libre su habitual pícnic, ya que se prevé cielo mayormente nublado, vientos del este y las marcas térmicas irán de los 14 a los 20 grados, por lo que será el día más cálido de toda la semana.

El viernes el SMN anuncia cielo nublado, vientos del este cambiando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 13 y los 19 grados.

En tanto, el sábado, se espera cielo parcial a mayormente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 18.