Almirante Brown: un detenido por amenazar de muerte a su padre

La disputa entre padre e hijo fue en San José y a causa de que el padre recriminó a su hijo por usar la casa familiar para ocultar el botín de sus robos.

Un joven de 19 años fue detenido y acusado por amenazar de muerte a su padre tras una discusión en la que el progenitor le pidió a su hijo que dejara de ocultar los botines de sus robos en la casa de la localidad de San José, partido de Almirante Brown, donde vive la familia.

El suceso tuvo lugar ayer en una vivienda de Bouchard y Benteveo donde se acercaron integrantes de la comisaría de San José de la policía bonaerense que que recorrían el barrio y fueron alertados de la situación por la víctima de la amenaza filial, un hombre de 47 años.

Ante los oficiales denunció que había sido amenazado con un arma por su propio hijo tras discutir a causa de que, según el padre, el hijo usaba la vivienda familia como depósito para ocultar el producto de sus fechorías.

Alertados, los oficiales ingresaron a la casa y aprehendieron al amenazante joven a quien le incautaron una réplica de pistola, un elemento punzante similar a un garfio, un martillo y tres bicicletas tras lo cual se sustanció una causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción 11 especializada en entraderas del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.