Estrepitosa caída de Brown de Adrogué en Santiago del Estero

En Santiago del Estero, Brown fue goleado por Mitre y se complican sus chances de mantenerse en el Reducido. Habrá una semana difícil en Adrogué,

Brown de Adrogué fue goleado en su visita a Santiago del Estero donde cayó por 3-0 ante Mitre en un partido válido por la fecha 31 de la zona B del Torneo Nacional de Primera y sigue sin poder ratificar su participación en el Reducido que premiará al ganador con un segundo ascenso a la Liga Profesional..

Esta derrota suma otro dolor de cabeza a los dirigidos por Pablo Vico que fueron interpelados el lunes pasado por un grupo de hinchas tras su caída ante Chaco for Ever en el Arandilla.

De este modo, el Tricolor sumó su segunda derrota consecutiva y cuando apenas quedan tres jornadas. Distinta fue la actitud de los dirigidos por Alfredo Grelak que jugaron hoy en el estadio 8 de Abril una verdadera final por lo que salió con todo y dominó las acciones desde el arranque del partido.

Marcos Sánchez abrió la cuenta a los 20 minutos de la etapa inicial, mientras que a los 23 Santiago Rosales estiró la ventaja en complicidad con el arquero Horacio Ramírez.

La seguidilla de goles no alcanzó para despertar a los de Adrogué que, si bien mejoraron algo en el complemento, no tuvo nunca chances de maquillar el marcador.

Por el contrario, a los 71, Santiago Rosales sumó su segundo tanto en la jornada y puso el 3 a 0 definitivo que vaticina jornadas de tensión en el Lorenzo Arandilla.

Tras esta derrota, Brown de Adrogué se ubica en la séptima posición con 44 unidades y quedó a sólo un punto de caerse del octogonal.

En la próxima jornada recibirá como local al líder Chacarita.

Síntesis de Mitre (SE) – Brown de Adrogué

Torneo Nacional de Primera – Fecha 31

Mitre (SdE) (3): Brian Bustos; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Facundo Melillán, Marcos Sánchez; Matías Ferrari, Juan Alesandroni, Germán Díaz; Facundo Juárez, David Romero y Santiago Rosales.

Brown de Adrogué (1): Horacio Ramírez; Mauricio Rosales, Tomás López, Ariel Kippes, Rodrigo Sayavedra; Hernán Da Campo, Luis Jerez Silva, Lovazzano, Franco Perinciolo; Agustín Lavezzi y Iván Sandoval.

Goles:
PT, 22m Marcos Sánchez (M), 25m Santiago Rosales (M);
ST, 25m Rosales (M)

Árbitro: Carlos Córdoba
Estadio: 8 de Abril