Patricia Bullrich acusó a Sergio Massa por el aumento de designaciones en el Estado

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich , cruzó a Sergio Massa: “No a la madriguera para ñoquis y militantes”

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, arremetió contra su contrincante oficialista y ministro de Economía, Sergio Massa, por el aumento de las designaciones en el Estado nacional, a poco de finalizar el gobierno del Frente de Todos, de acuerdo a datos publicados en medios periodísticos.

“Ministro de Economía, Sergio Massa, basta de designaciones a dedo cuando se están yendo. No voy a dejar que conviertan al Estado en una madriguera para ñoquis y militantes”, posteó Bullrich.

La extitular del PRO se basó en información publicada por el diario La Nación, que asevera que hubo un aumento del 200% en cargos administrativos entre julio y agosto pasados, en varios ministerios específicos.

“En mi gobierno los nombramientos serán transparentes y por concurso”, añadió Bullrich en su posteo, y cuestionó: “Según un relevamiento en conjunto con La Nación Data, en base al boletín oficial, se pasó de 924 nombramientos en el mes previo a 2766 en el mes posterior”.

De acuerdo a la publicación de La Nación, hospitales e institutos, con 2714 vacantes, estuvieron al frente de estos nombramientos, seguidos por el Ministerio del Interior, el de Economía, y áreas de Presidencia de la Nación, como la Secretaría Nacional de Niñez y Adolescencia y la Agencia de Discapacidad.