Detenidos por entraderas y robos a comercios en Avellaneda

Están acusados de una serie de hechos delictivos registrados en los últimos días. Uno es menor.

Detenidos por entraderas y robo a comercios en Avellaneda

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo el fin de semana a dos personas, una de ellas menor de edad, acusadas por varios hechos delictivos, entre los que se cuentan una entradera y un robo a un comercio de Avellaneda. El lector de patentes fue clave.

Todo sucedió en 23 de septiembre, cuando el personal policial es alertado por la lectura de una patente que estaría involucrada en el robo a un comercio ocurrido el día anterior. Esto fue en Camino General Belgrano y Centenario Uruguayo.

“Se implementa operativo cerrojo alertando a los móviles aledaños donde personal de cuadrante 6 visualizan el rodado circular a alta velocidad por calle Sargento Ponce y Leandro Alem a bordo de un masculino y una femenina en su interior, quienes hacen caso omiso a las directivas impartidas siendo interceptados sobre el Puente Nicolás Avellaneda a la altura de Tres de Febrero”, precisaron las fuentes.

La Policía pudo establecer, de acuerdo a lo informado, que los sospechosos están acusados de una entradera ocurrida en julio en Piñeiro, el robo a un comercio el 14 de este mes en la misma localidad y un intento de robo en una vivienda de Dock Sud que data el 17 de septiembre, además del robo a una zapatería del 22.

Los detenidos son un hombre y una mujer de 20 y 17 años, acusados de encubrimiento agravado y robo. Es por esto que intervino la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil 2. El motor del auto tenía pedido de captura.