Temperley no pudo con Güemes

Cayó por 2 a 0 en el estadio Arturo Miranda.

Temperley
Foto: Temperley

Temperley perdió por 2 a 0 con Club Atlético Güemes por la fecha 36 de la Zona A del torneo Campeones del Mundo de la Primera Nacional. Queda poco para el cierre de la competencia y tiene la obligación de sumar para mantenerse en zona de Reducido.

El once del Gasolero que salió de entrada en el estadio Arturo Miranda fue Jerónimo Pourtau; Agustín Sosa (Adrián Martínez), Alan Pérez, Nicolás Demartini, Rodrigo Mazur; Tobías Reinhart (Lucas Baldunciel), Adrián Arregui, Gabriel Altamirano (Matías Sosa), Luciano Nieto; Jonathan Maza (Luis López), Facundo Krüger (Franco Ayunta).

Si bien la primera etapa fue muy pareja, Temperley tuvo dos jugadas clarísimas pero no logró cambiarlas por gol, cosa que hizo hizo el rival a los 36 minutos: Agustín Bellone marcó la ventaja para el local.

Alejandro Orfila metió mano en el equipo para fortalecer la parte ofensiva y a los 12 minutos entraron López, quien minutos después estrelló una pelota en el palo, por Maza y Martínez por A. Sosa. A los 22 entraron Ayunta por Krüger y M. Sosa por Altamirano. Baldunciel por Reinhart fue el cambio a los 35. Sin embargo, el local siguió dominando y a los 34, Sebastián Carruega extendió la diferencia. Ayunta vio la amarilla a los 43.

El Gasolero tiene 52 puntos, producto de 13 victorias, 13 empates y 8 derrotas. Se mantiene en zona de Reducido pero tiene que sumar para mantenerse en las próximas dos fechas.