En una violenta salidera en Avellaneda, dos motochorros le robaron dólares a un vecino

Ocurrió a plena luz del día sobre la calle Pierres, en Villa Dominico.

Un hombre fue atacado por dos motochorros para robarle dólares que había adquirido en una financiera, cerca del mediodía en la localidad de Villa Dominico, partido de Avellaneda.

El vecino había cambiado divisas en la financiera ubicada en la Avenida Mitre, enfrente de la sede del club Independiente. Luego inició su regreso a casa sin darse cuenta de que lo seguía un par de motochorros. Cuando estacionó, un delincuente con la cara al descubierto rompió la ventana del acompañante para robarle la mochila donde se encontraba el dinero.

“Sentí el golpazo y me fui. Tengo dos nenes, que se lleven el dinero”, dijo la víctima del robo.

El momento quedó registrado en las cámaras de seguridad, que dejan ver como, a plena luz del día y en una calle transitada, los delincuentes atacan la ventanilla del auto, retiran la mochila y huyen por la vereda par hacia la avenida Mitre.

En relación a si sospechaba que lo seguían desde la financiera, dijo: “Ni siquiera dejé el auto en un estacionamiento, lo puse en doble fila, entré y salí. Había mucha gente en la calle y en el local”.

Por último, reclamó videos a la financiera para entregarselos a la Policía Bonaerese con la intención de conocer el modus operandi de la banda e identificar la moto o al delincuente, que no ocultó su rostro.