En un golpe comando, motochorros protagonizaron una salidera en Avellaneda

Tres delincuentes desvalijaron a un comerciante en un robo en Avellaneda.

Un comerciante de 32 años fue víctima de una salidera bancaria en la localidad de Piñeiro, partido de Avellaneda, tras haber sido persegudio desde Crucesita donde retiró una fuerte suma de dinero en un banco en Avenida Mitre y Pastor Obligado donde luego de esperar media hora en el estacionamiento le entregaron 3.500.000 de pesos en efectivo que guardó en un bolso celeste con letras blancas al que colocó debajo del asiento de su auto, un Renault Twingo.

Según el relato de la víctima, al llegar al depósito en Lafuente 170, fue sorprendido por dos motos con un ocupante cada una y por un tercero que se acercó caminando exhibiendo un arma en la cintura.

Se estima que los delincuentes lo habrían seguido desde el banco y cuando lo interceptaron le exigieron que entregue el bolso, su celular y las llaves de su automóvil, tras lo cual huyeron con su botín por por La Fuente hacia la avenida Hipólito Yrigoyen.

“Abrime que me robaron”, se le escucha decir a la víctima en el video quien desesperado y a los gritos pedía ayuda a los empleados de la distribuidora quienes enseguida salieron a la calle corriendo para ver si podían alcanzar a los ladrones.