Avellaneda: Se salvó por poco de motochorros que le querían robaran el auto


Un vecino de Villa Domínico, en la localidad de Avellaneda, se escapó por poco de un asalto y logró evitar que dos motochorros le robaran su automóvil mientras salía de su casa.

La escena, cada vez más repetida en el conurbano bonaerense, quedó registrada por un video de seguridad donde se puede ver un modus operandi clásico. Un motociclista y un acompañante circulan por una calle de barrio a la espera de algún desprevenido que entre o salga de su casa, que camine en soledad con un celular o un bolso a la vista, o simplmente que espere el colectivo.

En este caso, un vecino de Villa Domínico salía a bordo de un Renault Logan negro del interior de su casa a plena luz del día cuando una moto se acerca por la derecha, pasa por delante del vehículo y el acompañante del motociclista se baja empuñando un arma y amenazando al automovilista.

La reacción del hombre, que estaba atento a la situación, fue poner primera y salir raudamente en dirección contraria a la moto, y afortunadamente el delincuente desistió del atraco, se subió a la moto y escaparon, aunque, se sabe, el final pudo haber sido otro, mucho más trágico.