Una oficial denunció al comisario de Llavallol por amenazas y abuso de poder

Una oficial de la Policía bonaerense denunció al comisario de su misma comisaría de Llavallol al ser atacada, amenzada e insultada tras negarse a la bendición de un sacerdote local.

Una oficial ayudante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires denunció al titular de la comisaría de Llavallol, al acusarlo de amenazarla, insultarla y violentarla físicamente por negarse a participar de la ceremonia de bendición de la comisaría por parte de un sacerdote local.

La uniformada, según informó Diario Conurbano, dijo que se negó a participar de la ceremonia de bendición porque en ese momento tenía tareas administrativas urgentes, que estaban relacionadas con dos detenidos alojados en esa misma dependencia.

De acuerdo a la denuncia de la oficial, cuando se retiraba de la delegación el comisario la tomó de los brazos, cerró uno de sus puños y ensayó un golpe que no fue conectado.

Al darse esta situación, el comisario le dijo a los demás oficiales: “Llévenla a su casa, no la quiero ver más acá. La comisaría es mía”.

La víctima realizó la denuncia en la UFI 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, luego de los actos acontecidos. Interviene en la investigación el área de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad Bonaerense.