Temperley empató y se mantiene en zona de Reducido

Temperley empató con Morón en el Alfredo Beranger y se mantiene en zona de Reducido.

Temperley
Foto: Temperley

Temperley empató 1-1 con Morón, en un encuentro válido por la fecha 37 de la Zona A del torneo Campeones del Mundo de la Primera Nacional. Gabriel Altamirano marcó el tanto celeste.

El once del Gasolero que salió de entrada en el estadio Alfredo Beranger fue Jerónimo Pourtau; Agustín Sosa (Adrián Martínez), Alan Pérez, Nicolás Demartini, Rodrigo Mazur; Tobías Reinhart (Agustín Maza), Adrián Arregui, Gabriel Altamirano (Lucas Baldunciel); Luis López (Franco Ayunta), Facundo Krüger (Jonathan Maza).

La visita salió con los tapones de punta y se puso en ventaja rápidamente. A los 15, Brian Orosco marcó el 1 a 0 parcial desde el tiro de los 12 pasos. Krüger fue amonestado a los 38 de la primera parte.

Martínez entró por Sosa en el inicio del complemento y a los 8, Altamirano marcó el empate para que l Beranger explote. Mazur se convirtió a los 15 en el segundo amonestado del local. Alejandro Orfila mandó varios cambios para afrontar el tramo final: Agustín Maza por Reinhart, Jonathan Maza por Krüger, Ayunta por López y Baldunciel por Altamirano.

El Gasolero tiene ahora 53 puntos, producto de 13 victorias, 14 empates y 8 derrotas. Se mantiene en zona de Reducido pero está obligado a ganar en la próxima y última fecha, cuando Temperley visita al escolta Almirante Brown.