Confirman la muerte de otra mujer y ya son cuatro los argentinos asesinados por Hamas en Israel

Mientras la cifra general de muertos en Israel ascendió a más de 700, se confirmó el cuarto deceso argentino tras el inicio de la guerra en Gaza. Además, hay tres desaparecidos.

Esta tarde se confirmó la muerte de otra mujer argentina en Israel que se convirtió, tristemente, en la cuarta víctima fatal desde el inicio de la guerra en Gaza.

Además, aún hay tres compatriotas que permanecen desaparecidos y por los cuales se iniciaron campañas de búsqueda a través de las redes sociales.

La cuarta víctima fue identificada como Ronit Rudman, quien fue asesinada en Holit junto a su esposo Ronald Sultan. La mujer y su esposo vivían en el sur de Israel y la muerte de ambos fue informada por sitios de la comunidad que publicaron una lista de nombres de personas fallecidas.

Los otros tres argentinos asesinados

Este domingo por la mañana se conoció la muerte de Silvia Mirensky, de 80 años, quien murió luego de que se prendiera fuego su casa. El primer fallecido había sido Rodolfo Fabián Skariszeski, de 56 años, mientras que el segundo fue identificado como Abi Korin.

Además, quedan todavía tres compatriotas desaparecidos. Dos son los hermanos, Iair y Eitan Horn, nacidos en Argentina y criados en Israel, no lejos de la Franja de Gaza. La tercera es una mujer, Ofelia Roitman (77 años).

Se cree que los tres argentinos podrían haber sido secuestrados por Hamas, por lo cual sus conocidos y familiares comenzaron en redes una campaña de búsqueda.