¿Seguirá el calor esta semana en el conurbano sur?

Luego de un cierre de semana con bastante calor, los pronósticos van en ese sentido, aunque habrá algunos cambios climáticos, luego de algunas lluvias anunciadas.

tiempo en el conurbano sur

Un inicio de semana calurosa se espera en el conurbano sur, pero con el correr de los días y lluvias mediante bajarán algunos grados para convertirse en jornadas primaverales, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que adelantó que las marcas rozarán los 30 grados, por lo que se mantendrá un clima similar al que se produjo en las últimas horas.

Sin embargo, las lluvias que llegarán casi a mitad de semana provocarán un importante descenso de temperatura, pero habrá un clima primaveral. De todas maneras, serán días ideales para disfrutar al aire libre.

Para este domingo se espera cielo despejado a ligeramente nublado y vientos del norte rotando al noroeste y nuevamente al norte, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 26.

El lunes se prevé cielo ligeramente a algo nublado, vientos del noroeste cambiando al norte y las marcas térmicas irán de los 15 a los 28 grados.

Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado por la mañana y chaparrones entre la tarde y la noche, vientos del norte rotando al sur y los termómetros se ubicarán entre los 17 y 28 grados, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.

Ya el miércoles se espera chaparrones por la mañana, mejorando hacia la tarde con cielo parcialmente nublado y vientos del sur, al tiempo que la temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de 17.

El jueves se prevé cielo algo nublado, vientos del sudeste cambiando al noreste y las marcas térmicas irán de los 9 a los 16 grados, por lo que será el día más fresco de toda la semana.

En tanto, el viernes se anuncia cielo ligeramente nublado, vientos del noreste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 10 y los 16 grados.

Ya el sábado se espera cielo parcialmente nublado y los vientos serán del este cambiando al noreste, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 18.