Néstor Grindetti prometió “cambios profundos en Educación”

Néstior Grindetti, candidato a gobernador bonaerense, reiteró sus críticas al dirigentes sindical docente Roberto Baradel.

Néstor Grindetti encabeza mañana la inauguración del período de sesiones

El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, de gira por el sur bonaerense participó de una jornada de mujeres militantes y una reunión con industriales en Bahía Blanca, docentes y padres organizados en Cnel Dorrego y vecinos en Tres Arroyos.

A 10 dias de las elecciones generales, Grindetti llevó los conceptos de “cercanía, gestión y orden” a los municipios de Bahia Blanca, Coronel Dorrego y Tres Arroyos, donde mantuvo encuentros con los candidatos locales de Juntos por el Cambio y se interiorizó de la actualidad económica y productiva de cada distrito.

Consultado sobre la relación con Baradel, Grindetti recalcó: “(Roberto) Baradel no va a poder detener las transformaciones profundas que vamos a impulsar en la educación de la provincia, no nos va a amedrentar con sus amenazas ni paros salvajes, vengo hablando con cientos de maestros en cada municipio que recorro y siento el apoyo y las ganas de involucrarse en la educación del futuro”.

Asimismo, en Bahía Blanca, Grindetti se comprometió a resolver la principal preocupación de los bahienses respecto del agua potable y las fallas de la empresa ABSA.

“Tenemos que poner el foco en la mala administración de ABSA, las fallas constantes en el servicio y la falta de coordinación con el gobierno municipal, lo converse mucho con Nidia (Moirano) y me comprometo desde el primer dia de mi gobierno a revisar en detalle el funcionamiento de la empresa, tenemos que lograr que vuelva a ser eficiente, estamos explorando opciones desde la privatización hasta la municipalización, estamos viendo cual es la mejor opción”, sostuvo.