El puntero Belgrano visita a un Lanús que se acordó de ganar

Lanús debe sumar ante Belgrano si no quiere encontrarse otra vez en el fondo de la tabla.

cancha de Lanús

Tras lograr su primera victoria en el certamen, Lanús recibirá mañana a Belgrano de Córdoba, uno de los punteros de la zona B, que busca una victoria que le asegure su lugar en lo más alto de la tabla, en un encuentro correspondiente fecha 11 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Ciudad de Lanús, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y Germán Delfino en el VAR y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN Premium.

Lanús, se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla con siete puntos, a uno del último Tigre, equipo al que viene de vencer por 2 a 1 en condición de local.

El entrenador Ricardo Zielinski repetirá a los mismos once que se impusieron al Matador de Victoria con el objetivo de intentar lograr una victoria que le permita no terminar en la última posición en la presente jornada.

El Pirata, por su parte, se ubica en la primera posición con 18 unidades, al igual que Godoy Cruz de Mendoza, lleva ocho partidos sin derrotas, con tres victorias y cinco empates, el último por 1 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en El Gigante de Alberdi.

El técnico Guillermo Farré volverá a apostar por el mismo equipo que igualó con el Ferroviarrio miércoles pasado.

El historial entre Lanús y Belgrano registra un total de 31 enfrentamientos con 11 victorias del Granate, seis del Pirata y 14 empates.

Probables formaciones: Lanús – Belgrano

Copa de la Liga Profesional – Zona B – Fecha 11

Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Cristian Lema, Diego Braghieri, Brian Aguirre; Raúl Loaiza, Gonzalo Pérez, Leandro Díaz, Pedro De la Vega, Lautaro Acosta; Jonathan Torres. DT: Ricardo Zielinski.

Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Lucas Diarte; Santiago Longo, Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Matías Marín, Facundo Lencioni; Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Árbitro: Pablo Dóvalo.
VAR: Germán Delfino.
TV: ESPN Premium.
Hora: 18.30.