¿Hasta cuándo seguirán las lluvias en el Conurbano?

El Servicio Meteorológico Nacional precisó que se espera una semana inestable en el conurbano.

el tiempo

Una semana que arranca con lluvias y clima primaveral se espera en el conurbano según informó el Servicio Meteorológico Nacional(SMN) que anticipa que a las precipitaciones se sumará una baja de las temperaturas respecto a jornadas anteriores aunque no se espera demasiado frío por las mañanas, que serán bastante agradables.

Para este domingo se esperan tormentas aisladas y chaparrones, con mejores hacia la noche y cielo mayormente nublado. Los vientos serán del sur rotando al este, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 27, por lo que será el día más caluroso de la semana.

El lunes se prevén tormentas y lluvias aisladas, mejorando hacia la tarde con cielo mayormente a algo nublado. Los vientos serán del sudeste cambiando al este y las marcas térmicas irán de los 14 a los 18 grados.

Para el martes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 12 y los 18 grados.

El miércoles se espera una tendencia similar: cielo mayormente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 19.

En tanto, el jueves se prevén lluvias aisladas y chaparrones, vientos del este y las marcas térmicas irán de los 13 a los 14 grados.

Ya el viernes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 13 y los 20 grados.

Por su parte, el sábado se espera cielo ligeramente nublado y vientos del noroeste rotando al noreste, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 20, por lo que será el día más fresco de toda la semana.