De cara al balotaje, Massa presenta sus propuestas a industriales

El candidato presidencial de Unión por la Patria se reúne este martes con industriales. No fue aún confirmado un encuentro con Javier Milei.

sergio massa

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, presentará sus propuestas económicas durante un encuentro organizado por la Unión Industrial Argentina (UIA).

Este encuentro se enmarca en la previa del balotaje, que se celebrará el próximo 19 de noviembre, y se espera que detalle las propuestas para el sector.

Massa tiene previsto presentarse a las 11.30, en la sede ubicada en avenida de Mayo al 1000 de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de un encuentro que se realizará “a puertas cerradas”.

“Se abordarán las propuestas de la UIA para construir una agenda productiva que incluya estrategias de largo plazo para que la economía crezca y se genere más empleo, y los problemas de coyuntura que dificultan el acceso a insumos y divisas para la producción”, señalaron las fuentes de la entidad fabril.

En tanto, las autoridades de la UIA confían en confirmar la presencia del candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, quien -según fuente partidarias- está arreglando “temas de agenda”.