Lo balearon para robarle la moto: la persecución comenzó en Avellaneda

Lo perseguían desde Avellaneda para robarle la moto, se refugió en una estación de servicio y fue baleado.

Lo balearon para robarle la moto: la persecución comenzó en Avellaneda

Un hombre fue herido de dos balazos en las piernas por delincuentes que lo persiguieron desde Avellaneda hasta una estación de servicio del barrio porteño de Barracas, donde le dispararon.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 21.30, cuando la víctima, que viajaba en una moto Yamaha Super Tenere y era seguida por delincuentes, buscó refugio entre los automovilistas que cargaban nafta.

Se metió en la estación de servicio YPF emplazada en la esquina de la avenida Montes de Oca y Martín García, de Barracas.

Según los voceros, el motociclista era perseguido desde el partido de Avellaneda por dos asaltantes que tripulaban otra moto.

Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad hallaron al hombre herido, sentado junto a su rodado.

Contó que regresaba de la localidad de San Miguel del Monte cuando al pasar por Avellaneda comenzó a ser seguido por una moto verde con dos ocupantes.

El motociclista agregó que, al sospechar que iba a ser víctima de un robo, intentó perderlos y tomó el Puente Pueyrredón hasta la YPF, donde se refugió. Fue ese el momento en que el delincuente que iba como acompañante le disparó.

Los informantes señalaron que la víctima, de 58 años, recibió un balazo en a la altura del pie izquierdo y un roce de bala en la rodilla derecha. Fue asistido por el Sistema de Atención Medica de Emergencias (SAME).

Luego, fue trasladado al Hospital Argerich, donde hasta esta mañana se recuperaba de sus heridas.

Los efectivos de la Policía Científica que trabajaron en el lugar secuestraron cinco vainas servidas para ser sometidas a peritajes.