Tres viviendas afectadas por el incendio en la fábrica de Lanús

La fábrica de Lanús fue clausurada, tras el siniestro en el que trabajaron más de 60 bomberos. Una mujer tuvo que ser asistida.

Tres viviendas afectadas por el incendio en la fábrica de Lanús
Fotos: Defensa Civil de Lanús

El incendio en la fábrica de Lanús, ubicada en Roma y Chilavert de Monte Chingolo, causó el derrumbe del predio y que tres viviendas linderas se vieran afectadas.

Defensa Civil de Lanús confirmó que la fábrica de trapos fue clausurada el peligro de derrumbe y los vecinos de denunciaron que el de esta madrugada fue el tercer incendio del año.

Ocho dotaciones de bomberos del Cuartel Central de Lanús, con más de 60 hombres, trabajaron hasta las 5 de la madrugada para sofocar las llamas.

Derrumbe

“Las llamas y el calor produjeron derrumbes hacia tres viviendas que se ubican sobre la calle Chilavert y Achaval”, informaron las fuentes.

En una de las viviendas damnificadas, cayó mampostería en el patio y el quincho, mientras que en otra fue sobre el baño.

Una mujer atendida

Las fuentes precisaron que, además de las viviendas afectadas, una vecina tuvo que ser asistida por inhalación de humo. Fue trasladada a un centro de salud.