La Burrita Cumbión desata una explosión musical con su nuevo EP “Al revés”

La banda rompe barreras musicales al unir fuerzas con Los Tipitos y Triciclo Circus Band en un viaje sonoro que abraza el rock nacional, las emociones profundas y la efervescencia contagiosa de la cumbia pop. "Al revés", es el primer capítulo de una experiencia musical única que redefine los límites del género.

La Burrita Cumbión emociona a sus seguidores al lanzar su más reciente EP titulado “Al revés”. En esta ocasión, el grupo celebra la vida con la colaboración de sus queridos amigos de Los Tipitos y Triciclo Circus Band, banda mexicana.

El EP “Al revés” de La Burrita Cumbión presenta una fascinante diversidad de tres canciones, reflejando la firme convicción de la banda de evitar encasillarse en un único género musical y poner en primer plano la esencia de la canción por encima de las etiquetas. Este, marca lanzamiento el inicio de una serie de dos EPS, con “Al derecho” programado para cerrar el ciclo antes de que concluya el año, prometiendo una experiencia musical completa y variada para sus seguidores.

Explorando melodías: La Burrita Cumbión revela su diversidad musical en el nuevo EP “Al revés”, fusionando rock nacional, emociones profundas y la alegría contagiosa de la cumbia pop”.

“Me siento mal” representa la fusión perfecta de dos universos musicales: la versatilidad y frescura de Triciclo, combinadas con la desenfrenada energía festiva de La Burrita. El resultado es un estallido de alegría instantánea que agrega un nuevo tema al repertorio de colaboraciones latinoamericanas, celebrando la unión de talento y creatividad entre México y Argentina.

“Palabras de amor” se erige como una canción de rock nacional, impregnada de una lírica que explora las experiencias de pérdidas y amores que perduran. La colaboración excepcional de Los Tipitos, a través de las voces de Raúl y Willy, junto al imponente bajo de Fede, crea un ambiente emocional profundo e intenso.

En cuanto a “Hola mi amor”, la banda vuelve a sus raíces latinas, entregando una canción alegre y contagiosa en la clave de la cumbia pop. Este último tema resalta la versatilidad de La Burrita Cumbión al explorar diferentes géneros y fusionarlos con maestría.

“Palabras de amor”