Se completa el plantel de la Selección

El entrenamiento de esta tarde contará con todos los futbolistas convocados a la Selección para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Selección
Foto: Selección Argentina

La Selección tendrá hoy el plantel completo y el entrenador Lionel Scaloni comenzará a definir el equipo que se enfrentará este jueves con Uruguay por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Luego de la práctica de este lunes, en la que Scaloni contó con 19 jugadores, el técnico tendrá a disposición esta tarde a Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Francisco Ortega, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.

De esta manera, el seleccionado albiceleste contará con la totalidad de la lista de convocados y el entrenador empezará a delinear el once para medirse este jueves desde las 21 en el estadio la Bombonera con el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa.

Además, el martes 21 de noviembre visitará a Brasil en una nueva edición del clásico a partir de las 21:30 con el objetivo de mantenerse en la cima y con puntaje perfecto en las Eliminatorias.