El plantel de Los Andes retomó los entrenamientos

Los futbolistas retomaron los entrenamientos bajo las órdenes de Federico Caglieri, mientras la dirigencia busca a un entrenador.

Entrenamientos - Los Andes
Foto: Los Andes

El plantel de Los Andes retomó esta semana los entrenamientos, bajo las órdenes de Federico Caglieri, ya que aún no fue anunciada la llegada de un nuevo técnico.

“Mientras la Comisión Directiva y la Secretaría de Fútbol Profesional mantienen reuniones diarias con distintos candidatos para definir lo antes posible la llegada de un nuevo cuerpo técnico, el plantel retomó este lunes los entrenamientos”, informó la institución.

La dupla técnica conformada por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería, que había llegado en junio de este año, se desvinculó este mes.

Entrenamientos

Los futbolistas retomaron esta semana los entrenamientos. La práctica se realizó en el Predio Frontera bajo las órdenes de Federico Caglieri y su cuerpo técnico.

“Con la totalidad del plantel profesional, la práctica estuvo dividida en distintos bloques de activación y ejercicios con pelota”, precisaron desde la institución.

Asamblea General

“En un hecho histórico, hemos logrado avanzar con la normalización de nuestro club. Después de un arduo trabajo, la comisión directiva se enorgullece en convocar, de acuerdo a lo que fija nuestro estatuto, a la Asamblea General que se hará el próximo 14 de diciembre y donde participarán veedores de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas”, informó el club.

Y apunta: “Concretamente, lo que conseguimos durante los meses que lleva esta gestión fue cumplir con los requisitos correspondientes para que Personas Jurídicas nos autorice a dar tratamiento a los balances adeudados desde 2008”.

“De esos balances despende nuestra personería jurídica como asociación civil. Institución. El que estamos dando es un paso muy importante en el camino para sanear a nuestro club y seguir adelante con el crecimiento”, concluye el comunicado.