El plantel de Los Andes fue licenciado

El plantel volverá a las prácticas en Lomas de Zamora en dos semanas.

plantel Los Andes
Foto: Los Andes

El plantel de Los Andes fue licenciado luego del partido con Argentino de Quilmes, que enterró el sueño del ascenso a la Primera Nacional. Retomará las prácticas en poco más de una semana.

Al terminar la competencia oficial, los jugadores comenzaron a disfrutar de unos días de vacaciones que servirán para masticar la frustración por despedirse en las semifinales del Reducido.

Desde la institución informaron que ni bien terminó el partido, el plantel fue licenciado y retomará las prácticas en “dos semanas”.

Todo indica que volverán a las prácticas antes del cierre de año, vendrá otro descanso y finalmente, se realizará la pretemporada para llegar de la mejor manera al próximo torneo.

El mensaje de Los Andes

“Terminó un nuevo torneo y en este momento difícil lo primero es agradecer y reconocer a los socios, socias e hinchas de Los Andes, que volvieron a demostrar su inmenso amor por el club y estuvieron masivamente para apoyar en los últimos partidos”, señala el comunicado del club.

Y señala: “A la luz del resultado, lo que hicimos no alcanzó, y no hay otra opción que redoblar la tarea. Revisaremos los conceptos y haremos los cambios que hagan falta en los esquemas de trabajo, en búsqueda del objetivo”.

“Gracias, y sigamos reconstruyendo al Más Popular del Sur, el Los Andes que todos queremos”, concluye el texto publicado dos días después de la derrota.