El Presupuesto 2024 de Almirante Brown asciende a 62.800 millones de pesos

El Concejo Deliberante de Almirante Brown aprobó por 20 votos a favor y cuatro en contra el Presupuesto 2024. Las tasas aumentarán un 50 por ciento.

El Concejo Deliberante de Almirante Brown aprobó el Presupuesto 2024, que asciende a 62.800 millones de pesos. Se estima que las tasas municipales aumentarán un 50 por ciento.

En la sesión que se concretó anoche, fue aprobado, por 20 votos a favor y cuatro en contra, el Presupuesto 2024, que asciende a $62.800 millones.

Fue acompañado en general por el bloque de Unión por la Patria (UP), la UCR, el bloque Hacemos, Brown Sin Grieta y el bloque Unidad Peronista. “Se trata de un Presupuesto que cuida el gasto y que no es expansivo”, destacaron desde la Comuna.

En la misma sesión, fueron aprobadas la Ordenanzas Fiscal y la Tarifaria. Se estima que la suba de tasas será del 50 por ciento el año próximo.

Detalle del Presupuesto 2024

De acuerdo a lo informado, Obras Públicas, Desarrollo Social y Salud son las áreas con mayor incidencia en el Presupuesto 2024.

“En materia de Seguridad y Prevención también se mejora en la inversión municipal”, destacaron.

El presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko, señaló que “tanto la Fiscal y Tarifaria como el Presupuesto se trabajaron en Comisión, que fueron debatidos y discutidos lográndose importantes consensos y despachos favorables de las reuniones de comisiones, de Hacienda y Asuntos Legales”.