Un joven murió electrocutado en Lomas de Zamora

Se cree que el adolescente habría sufrido una descarga eléctrica al tocar un portón que estaba energizado.

Un joven de 17 años murió electrocutado en el patio de su casa de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, en un trágico suceso que es investigado por la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires que trata de determinar la mecánica del incidente.

La muerte deljoven tuvo lugar el jueves en su vivienda, ubicada en la intersección de las calles Moldes y Constituyentes, donde la madre del adolescente llegó a por la tarde y para encontrar a su hijo tendido en el suelo del fondo de la propiedad sin mostrar signos vitales.

Tras el impacto, se alertó a la Comisaría 4 de Llavallol qua acudió al lugar jutno a personal de Defensa Civil, dos ambulancias del servicio 107 Emergencias Lomas y una dotación de los Bomberos Voluntarios del distrito quienes, pese a poner en marcha las maniobras de RCP e intentaron reanimar a la víctima con un desfibrilador, no puedieron evitar la muerte del joven de 17 años.

Tras las pericias realizadas, tomó fuerza la hipótesis de que el adolescente habría sufrido una descarga eléctrica al tocar un portón que estaba energizado en momentos en que la víctima estaba descalza, lo que podría haber facilitado la conducción eléctrica que le causó la muerte.

Además, personal de Defensa Civil descubrió que las llaves térmicas de la casa estaban cortadas y se estudia la posibilidad de una fuga de corriente desde el techo de una vivienda vecina hasta el galpón donde ocurrió la descarga.