Feliz primer año campeones del mundo

Se cumple hoy el primer aniversario de la Copa Mundial 2022 que, por fin, levantó Messi.

13 récords

Se cumple el primer año siendo campeones del mundo y las redes se inundaron de publicaciones recordando uno de los momentos más felices de nuestras vidas, festejos alocados, emotivos y abrazos con desconocidos fueron los recuerdos que cumplen el primer aniversario.

Todo nació ganando la Copa del Mundo de Catar 2022, siguió con los festejos monumentales en el obelisco, con el recibimiento de los jugadores en Ezeiza y por último, la jornada en que la delegación argentina trató de llegar al obelisco pero no pudo completar ni la mitad del camino a causa de la marea de los argentinos.

Para muchos, el acto de justicia más grande de la historia, debido a que Lionel Andrés Messi pudo conseguir el único trofeo que le faltaba y el que más buscó en toda su carrera. Además de la gesta, el 10 dio una enseñanza de no bajar los brazos y seguir intentando para lograr los sueños.

También, varios futboleros plantean que fue el mejor partido de la historia del fútbol, ya que se trató de la final de la Copa Mundial de la FIFA, terminó 3 a 3 con dos goles de Messi, el golazo colectivo del “fideo” Di Maria, que tuvo su revancha de Brasil 2014 ya que no pudo estar por lesión y por el lado francés un hat trick de Mbapeé. Además, la atajada monumental del “dibu” Martínez le agregó la epicidad justa al último minuto de la prórroga.

histórico festejo

¿Como celebraron el aniversario de la Copa del Mundo los jugadores?

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, celebró este lunes el primer aniversario del título en Qatar 2022, al que definió como “la locura más hermosa” de su carrera.

“Un año de la locura más hermosa de mi carrera…Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. Feliz aniversario para todos!!!”, escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram.

El director técnico que lideró a la selección argentina, Lionel Scaloni, celebró la Copa del Mundo con otro posteo con una foto inédita de sus padres: Feliz aniversario argentinos y argentinas,no hay nada mas lindo que ver a tu gente feliz,gracias a mi cuerpo técnico,jugadores,dirigentes y a toda la delegación por hacer posible que el sueño sea realidad,esta es la alegría más grande de mi vida,no habrá nada igual. Vamos Argentina! Gracias!

“Me siento afortunado y un privilegiado de quedar en la historia del fútbol de nuestro país. Haber representado nuestra bandera con mucha garra, pasión y con todas mis fuerzas es algo que quedará en mi memoria para el resto de mi vida” celebró Ángel Di María el anviersario del titúlo mundial .

Nunca olvidaremos aquel 18 de diciembre donde vibraron todos los corazones celestes y blancos. Gracias eternas por acompañarnos y alentarnos en cada partido, sin alguno de todos ellos esto no hubiera sido posible. Feliz aniversario campeones” cerró nuestro ángel del gol en un posteo en su cuenta de Instagram.