Almirante Brown reconoció a los participantes en competencias de deportes adaptados

Almirante Brown destacó la participación de sus los deportistas que intervinieron en los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Bogotá y el Challenger de Santiago Chile, entre otros.

El acto de cierre del Programa de Recreación y Deporte Adaptado realizado en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, partido de Almirante, Brown, fue el marco elegido por la comuna para reconocer y entragar diplomas a los deportistas del distrito que participaron en competencias nacionales e internacionales.

Así, el predio de 25 de Mayo y Quiroga, fue el escenario donde la comuna destacó la participación de los deportistas brownianos que intervinieron en competencias como los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Bogotá, Colombia; el Challenger de Santiago Chile; los Juegos BA y la edición 2023 de los Juegos Nacionales Evita.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó junto al secretario de Gobierno, Juan Fabiani, la entrega de reconocimientos y distinciones a los deportistas con discapacidad por los logros alcanzados este año, en este evento en el que, además, compartieron actividades recreativas que incluyeron baile y una merienda.

También se destacó el reciente ascenso a primera del equipo Municipal de Básquet sobre Silla de Ruedas, un importante hito deportivo para Almirante Brown.

“Es una alegría compartir este momento con nuestros deportistas que este año participaron y representaron a Almirante Brown en distintas competencias adaptadas. Sus ganas y pasión nos llenan de orgullo, sepan que siempre vamos a acompañarlos”, subrayó Mariano Cascallares durante la actividad.

Dijeron presente también el presidente del Instituto Municipal del Deporte, Jonathan Frisa; el director general de Deportes, Juan Crupi; el director de Deportes Adaptado, Gustavo Borro y el coordinador de Deporte Adaptado, Fernando Mihovich, entre otras autoridades.