Cena de Nochebuena en el Congreso para los que no tienen techo

Bajo el lema Ninguna familia sin Navidad, el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) armó la comida solidaria para asistir al sector más desamparado de la sociedad.

Una serie de organizaciones sociales encabezadas por el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) organizan para hoy una nueva edición de Ninguna familia sin Navidad, una cena solidaria de Nochebuena en la plaza Congreso para poder asistir a la población vulnerable.

Para acercar donaciones de alimentos navideños, productos de higiene personal y ropa en buen estado pueden hacelo en la sede porteña de Pedro Echagua 1265.

“Como hace muchos años, este 24 de diciembre vamos a juntarnos y volvemos a decir: ‘Ninguna familia sin navidad en el Congreso’. Nos vamos a reunir con personas que están en la calle, familias humildes que no pueden pagar la cena de nochebuena, más el contexto que tenemos ahora con la escalada de precios y la canasta navideña es muy, muy difícil de comprar”, convocó el referente de Patria Grande, Juan Grabois.

Y agregó que “Todos los años es un momento maravilloso el que pasamos juntos conmemorando la llegada a este mundo de quien nos enseñó el mandamiento de la obligación más grande que es el amor al próximo, a los últimos, a los más débiles; y es un mensaje que nos tiene que llegar bien al corazón sobre todo para los que queremos un mundo, una Latinoamérica, y sobre todo una Argentina humana”.

Para donar dinero también se puede hacer a la Asociación Civil Amanecer cuyo alias es Navidad.congreso o por medio del CBU 1910039155003902813578.